Con la maestría en Inteligencias de Mercado te desarrollarás como profesionales especializados en la toma de decisiones, capaces de definir diversas estrategias de mercado partiendo de un enfoque analítico, a través de procedimientos sistemáticos que le permitirán el análisis profundo, tanto del mercado como del comportamiento del consumidor, pudiendo así generar proyecciones certeras y claras en el mundo globalizado.

RVOE: 2012P04142

¿QUÉ VOY A APRENDER?

  • Conocimientos de Mercadotecnia.
  • Conocimientos teóricos y prácticos de metodología de investigación de mercados.
  • Análisis de mercado.
  • Matemáticas financieras, estadística, finanzas y economía.
  • Conocimientos de modelos de consumidor, comportamientos de consumo.

PLAN DE ESTUDIOS

SEMESTRES

  • Matemáticas en los Negocios
  • Estadística en los Negocios
  • Introducción a las Finanzas y Economía
  • Gestión Estrategias de Marcas
  • Investigación Cualitativas y Cuantitativas en Mercadotecnias
  • Estrategias de Distribución
  • Estrategias de Comunicación Integral
  • Estrategias de Producto
  • Estrategia de Precio
  • Mercadotecnia de Servicio
  • Sistemas de Información en Mercadotecnia
  • Modelos de Comportamiento del Consumidor
  • Análisis Multivariante
  • Planeación Estratégica
  • Negocios Electrónicos
  • Ética Responsabilidad Social y Liderazgo
  • Innovación y Creatividad en los Negocios
  • Marketing Relacional
 

Requisitos :

Licenciaturas

  • ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL
  • CERTIFICADO DE PREPARATORIA ORIGINAL
  • CURP
  • 8 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO TÍTULO CON SACO CLARO, SIN BIGOTE Y SIN CORBATA)
  • COPIA DEL INE

CONTÁCTANOS