Con la maestría en Inteligencias de Mercado te desarrollarás como profesionales especializados en la toma de decisiones, capaces de definir diversas estrategias de mercado partiendo de un enfoque analítico, a través de procedimientos sistemáticos que le permitirán el análisis profundo, tanto del mercado como del comportamiento del consumidor, pudiendo así generar proyecciones certeras y claras en el mundo globalizado.
RVOE: 2012P04142
¿QUÉ VOY A APRENDER?
- Conocimientos de Mercadotecnia.
- Conocimientos teóricos y prácticos de metodología de investigación de mercados.
- Análisis de mercado.
- Matemáticas financieras, estadística, finanzas y economía.
- Conocimientos de modelos de consumidor, comportamientos de consumo.
PLAN DE ESTUDIOS
SEMESTRES
- Matemáticas en los Negocios
- Estadística en los Negocios
- Introducción a las Finanzas y Economía
- Gestión Estrategias de Marcas
- Investigación Cualitativas y Cuantitativas en Mercadotecnias
- Estrategias de Distribución
- Estrategias de Comunicación Integral
- Estrategias de Producto
- Estrategia de Precio
- Mercadotecnia de Servicio
- Sistemas de Información en Mercadotecnia
- Modelos de Comportamiento del Consumidor
- Análisis Multivariante
- Planeación Estratégica
- Negocios Electrónicos
- Ética Responsabilidad Social y Liderazgo
- Innovación y Creatividad en los Negocios
- Marketing Relacional